Concentración frente al Ministerio de Justicia reclamando la absolución de las seis sindicalistas condenadas a prisión en el caso La Suiza. Por Alejandro Prieto.
Categoría: Del curro
Petirrojo, el amigo del jardinero
La de jardinero es una profesión bonita para el que la ve e idealiza y bonita y dura para el que la trabaja. Precisamente son esos días de trabajo duro, de doblar el lomo una y otra y otra vez, cuando descubres a tus verdaderos amigos.
El taxi se enfrenta a Ayuso por el reglamento que les quiere imponer y que desde el sector ni piden ni quieren
El Perro Paco habla con su amigo Arturo, el taxista, que viene calentito por la competencia desleal de los VTC y por el nuevo reglamento que les quiere colocar la presidenta Ayuso.
La huelga indefinida de los letrados paraliza la Administración de Justicia
Los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ) afrontan su tercera semana de huelga indefinida reclamando el cumplimiento de lo firmado.
Mi amigo Rodrigo…
Recogemos en El Perro Paco el homenaje de Gsús Bonilla a Rodrigo Córdoba, fallecido el pasado mes de octubre al sufrir una caída mientras realizaba trabajos verticales en un edificio de viviendas en el distrito de Hortaleza.
No comas pasteles de La Suiza
Una manifestación recorrió las calles de Madrid exigiendo la absolución de las seis sindicalistas condenadas a prisión en el caso La Suiza de Gijón. Nos lo cuenta Alejandro Prieto.
¡Te he dicho que sin mantequilla!
Hoy debuta Carmen Sanfiz, contándole al Perro Paco lo que le pasó el otro día cuando se disponía a desayunar en una terraza madrileña. Estas son sus reflexiones.
Más de diez piquetes y la Inspección de Trabajo que da la razón a los curritos del punto limpio
Continúa la lucha de las trabajadoras del punto limpio de Rivas reclamando seguridad y protección.
Nos quieren en soledad. Nos tendrán en común
Marcha por el Primero de Mayo en Madrid: “Consumir menos, repartir todo, vivir con dignidad”. El Perro Paco estuvo allí.
La lucha del punto limpio de Rivas llega al pleno municipal
Unas abejas no pueden parar un tren, pero pueden volver loco al maquinista.