Estatua del Perro Paco

Hola, gracias por pasar a conocernos. Entra, ponte cómodo/a, quédate el tiempo que quieras, nosotros encantados, creemos que hay cosas interesantes por aquí, así que curiosea a tu aire.

Ya que te quedas unas palabras más, te vamos a contar quiénes somos.

El Perro Paco es un proyecto comunicativo dedicado a contar Madrid, nuestra apasionante, inabarcable y querida ciudad, así como las tierras que la circundan.

El Perro Paco es un perro callejero, un chucho vagamundos, un can gato.

El Perro Paco cuenta Madrid a través de esta revista digital que estás visitando en estos momentos y también a través de una cuenta de Instagram (@theperropaco) que te invitamos a conocer y seguir. Dos formas diferentes de contar Madrid, complementarias, pero distintas.

El Perro Paco fue un personaje muy querido y popular en la historia de Madrid, en aquel último tramo del siglo XIX, un Madrid maravilloso, en explosión, de cafés y de teatros, de tranvías y perros callejeros.

El Perro Paco es esta revista de parsimoniosa y atemporal actualidad que además tiene cuenta de Twitter y Facebook para difundir sus contenidos. ¡Síguenos!

El Perro Paco es el último descendiente de una castiza estirpe de perros bohemios de la ciudad de Madrid.

El Perro Paco tiene ciertos aires de grandeza y presume de ser cronista de Madrid.

Si quieren contarle alguna cosa al Perro Paco, no lo duden, escríbanle a través de sus redes sociales o de la siguiente dirección de correo: contacta@elperropaco.es

.

El Perro Paco es un proyecto ideado, creado y dirigido por Santiago Gómez-Zorrilla Sánchez, periodista y vecino de Madrid

.